Jóvenes y adultos de Sonsonate participaron en jornadas de masculinidad.


Los participantes recibieron formación sobre las implicaciones de la violencia sexual, el machismo, la sexualidad, la igualdad de género, el lenguaje inclusivo, entre otros temas


Publicación: 01/04/2021

Fundación Maquilishuatl desarrolló dos jornadas de Formación en Masculinidad dirigidos a jóvenes y adultos de los municipios de Sonzacate, Nahuizalco, Santo Domingo de Guzmán y Salcoatitán, en el departamento de Sonsonate.

En las jornadas de los días 23 y 24 de marzo, los participantes recibieron formación sobre las implicaciones de la violencia sexual, el machismo, la sexualidad, la igualdad de género, el lenguaje inclusivo, entre otros temas.

La iniciativa fue impartida por el técnico de la organización Paz y Desarrollo, Edgar Morales, quien explicó las temáticas de una nueva masculinidad, basado en el respeto y la igualdad para los seres humanos.

Los participantes se mostraron complacidos con los temas impartidos en el taller, quienes aprendieron y se comprometieron a cambiar las actitudes machistas por una masculinidad basada en la igualdad de género para las mujeres.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Es una organización no Gubernamental sin fines de lucro, creada en El Salvador en noviembre de 1985, por ciudadanas y ciudadanos comprometidos con el desarrollo humano y el desarrollo local.

Formulario de contacto