FUMA impulsa diplomado en Salud Sexual y Reproductiva

Este viernes 16 de julio, inició un Diplomado sobre formación y sensibilización en Salud Sexual y Reproductiva en adolescentes. El objetivo es formar a 30 mujeres, para fortalecerlas y formarlas en la toma de decisiones responsables, desarrollar valores relacionados con un trato digno, equitativo e igualitario en la vivencia de la sexualidad y, además, potenciar sus habilidades para la construcción de un proyecto de vida.

El tema que se abordó en la primera sesión del Diplomado fue la autoestima, para ello, el facilitador identificó el conocimiento previo que poseen las participantes y se les brindó información en general sobre la sexualidad. A través de la temática, se busca identificar cómo la autoestima influye en espacios con la familia, la comunidad y también en el ámbito profesional y de amistad. En cada una de las jornadas se abordarán temáticas diferentes y se implementará una evaluación sobre cada uno de los temas en el Diplomado.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es una organización no Gubernamental sin fines de lucro, creada en El Salvador en noviembre de 1985, por ciudadanas y ciudadanos comprometidos con el desarrollo humano y el desarrollo local.

Formulario de contacto