Marcha por Derecho Humano al Agua

Caminata ambiental para informar a la ciudadanía sobre las implicaciones de la entrada en vigencia de la Ley de Recursos Hídricos

Con la actual Ley de Recursos Hídricos se aumentará el costo por el servicio de agua para las usuarios y pone en riesgo la administración de los sistemas de abastecimiento de agua comunitarios en el país.

El perifoneo es una herramienta poderosa para divulgar el mensaje a la transeúntes sobre el impacto de ley privatizadora del agua en los bolsillos y derechos de la población salvadoreña.

El tata José les entrega hojas volantes a las personas espectadoras y les explica cómo se verán afectadas con la ley de Recursos Hídricos.

Periodistas de ARPAS, diario Co Latino, revista Vanguardia, NGTV Sonsonate, Radio Sensunat, canales 19 y 21, Voces Nuestras entrevistan a Magdalena Cortez directora ejecutiva de la Fundación Maquilishutal.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Es una organización no Gubernamental sin fines de lucro, creada en El Salvador en noviembre de 1985, por ciudadanas y ciudadanos comprometidos con el desarrollo humano y el desarrollo local.

Formulario de contacto